Conviértete en la persona que más quieras y admires

CONVIÉRTETE EN LA PERSONA QUE MÁS QUIERASyadmiresPara sentirte guapísimo / guapísima, haz una lista con todas las cosas que siempre has querido hacer y conviértete en la persona que siempre has querido ser y eres en esencia, esto es lo que realmente te hará sentirte bella / bello.

No procrastines más (la primera vez que oí esta palabra me pareció que sonaba como una palabrota). No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. ¡Di basta! ¡Vive intensamente!

Si quieres escribir un libro, no lo dejes para más tarde. El mejor momento para empezar es ahora. Si quieres continuar los estudios, el momento fantástico para retomarlos es ahora. Si tu asignatura pendiente es la música: ¡Tu momento ha llegado! Efectivamente: ¡es ahora!

Si no puedes ahora porque no te crees capaz, porque sufres ansiedad, porque dudas de ti misma / mismo, entonces no puedo ayudarte. Cada uno alcanza y comprende lo que su grado de conciencia le permite.

A mí me cuesta muchísimo no insistir en que la gente cumpla sus sueños y resistirme a dejarme llevar por mi ego. Cada uno tenemos que ser libres para decidir y si alguien quiere rendirse, es porque no debe ser su momento, y sólo podemos aceptar su decisión y respetarle.

Si tomamos de referencia el cuento tailandés de la luciérnaga que está colgado en la web, la idea es dejar de admirar la luna desde la inconsciencia, sin darnos cuenta de que lo que vemos en la luna está en nosotros. La luz que posee la luna, también la tenemos nosotros porque somos luciérnagas capaces de sacar nuestra propia luz.

Yo admiro y siento un profundo cariño a personas que forman parte de mi vida que componen música y escriben libros, que han sido la luna del cuento para mí. Y te invito a que hagas como yo, a que te des cuenta de que todo lo que admiras en ellas, está en ti. Yo poseo esa sensibilidad y talento que admiro. Siempre estamos a tiempo para desarrollar en nosotros lo que sentimos que admiramos. ¡Cultivemos nuestros talentos, proyectados en otros, situados también en nosotros, saquémoslos, mostrémoslos y brillemos con nuestra propia luz!

Voy a comprometerme a trabajar sin pausa pero sin prisa, para que cuando me sorprenda la muerte y vaya al más allá, al cielo o me reencarne, o lo que tenga que ser, me encuentre ilusionada, aprendiendo y haciendo cosas que me apasionen y compartiendo mi tiempo con las personas que quiero. Y así desde la coherencia burlaré el miedo a la muerte, no esperaré a realizar mis sueños en un futuro incierto, sino que viviré inmersa en ellos. ¿Te atreves a hacer lo mismo?

Fomenta lo que te apasione y cuida tus relaciones, para amar, crecer y desarrollarte con ellas, ahí está el secreto y el sentido de la vida. Intentando controlar tu vida sin afrontarla con valentía, renunciando a las personas y actividades que amas, sólo conseguirás un alivio momentáneo. Será irremediable que te acompañe la sensación interna de vacío, consecuencia de no luchar pacíficamente por el amor, el amor por ti, por lo que te apasiona y por tus seres queridos, efecto irremediable y antinatural de priorizar la mente y el ego frente a tu corazón.

¡Hasta pronto guapísimos lectores!

 

Un abrazo bien fuerte,

 

 

Share this post

Deja un comentario


X