Feliz no cumpleaños

El domingo fue mi cumpleaños y mi “no cumpleaños”.

Celebré con mi familia que había nacido hacía 49 años. Y también de alguna manera celebré, como en tribus ancestrales, mi compromiso de sacar lo que realmente soy. Sentí interiormente que honraba mi talento.

Mis padres, mis hijas, mi familia, mis amigos y yo misma, confiamos en mi vida como hija, madre, orientadora en el Cambio, como alguien que quiere vivir apasionándose, como una mujer comprometida que quiere vivir con el corazón abierto.

Esta es una época muy especial para mí, porque los miembros de mi tribu, mi familia, mis amigos, me reconocen más serena, más sabia, más coherente, y entusiasta, divertida, cariñosa. Yo me veo y me muestro tal cual, y así pueden verme y valorar lo que aporto y lo que contribuiré en la vida.

Dejemos que el tiempo y la consciencia nos hagan mejores y que se exprese más y mejor nuestro ser, tal como se describe en el capítulo 26 “Feliz no cumpleaños” del libro “Las voces del desierto” de Marlo Morgan. Celebremos, como los aborígenes australianos del libro, esos momentos de nuestra vida donde sentimos que manifestando nuestra auténtica esencia incorporamos paz en nuestras vidas y en el mundo. Celebremos esos momentos donde somos conscientes de las máscaras que nos han ayudado a sobrevivir pero que ya no seguirán dominando nuestras vidas.

¡Felicidades por lo que has avanzado y por lo que has conseguido! ¡Felicidades por ser más tú, más vulnerable y más poderosa / poderoso al tiempo! ¡Felicidades por vivir conectada / conectado contigo y con los demás! ¡Felicidades por ayudarte, por ayudar y por dejar que te ayuden! ¡Felicidades por saber elegir las personas que te acompañan por el camino! ¡Felicidades por permitirte equivocarte y así poder crecer! ¡Felicidades por vivir con tus valores! ¡Felicidades por tropezar y levantarte! ¡Felicidades por mantener la fe y la esperanza! ¡Felicidades por amar y ser amada / amado! ¡Felicidades por seguir caminando por tu desierto! ¡Felicidades por atreverte a vivir con plenitud!

¡Qué tengamos fuerza para vivir con consciencia y crear nuestras celebraciones!. ¡Feliz no cumpleaños!

 

¡Hasta pronto guapísimas / guapísimos lectores!

 

Un abrazo tierno y fuerte

Share this post

Deja un comentario


X