Lo que puedes descubrir en tu luz propia

Lo que puedes descubrir en tu luz propia¡Bienvenid@! Me alegro mucho de que estés leyendo estas líneas.

Creo sinceramente que todos podemos vivir de acuerdo con lo que realmente sentimos y pensamos, y que sólo así somos creíbles y geniales. Para conseguirlo se requiere un compromiso, un trabajo continuo de crecimiento y búsqueda de nuestra autenticidad.

Te ofrezco que nos adentremos en el proceso de descubrimiento de tu imagen y de mejora de tu economía, permitiéndote así realizar los cambios que necesites, sacando tus propias conclusiones y brillando con tu propia luz. ¿Sientes que fallan aspectos de tu vida? ¿Estás pensado en cambiar algo pero no sabes cómo? ¿Qué te impide hacer lo que quieres ahora?¿No puedes ser tu mismo / misma?

En muchas ocasiones nos sentimos insatisfechos pero no sabemos por donde empezar o no sabemos exactamente que es lo que queremos. Te propongo revisar tu imagen y tu economía personal, provocándote a reflexionar sobre el grado de coherencia en tu vida.

La imagen es una manifestación de nuestro interior. ¿Necesitas mejorar tu imagen?¿Proyectas con tu imagen lo que tu necesitas?¿Tu casa o tu centro de trabajo tienen el aspecto que desearías?¿Crees que la gente te ve como realmente eres y/o quieres ser?

En una economía personal “sana”, los gastos e ingresos que generamos van en consonancia con nuestros objetivos. ¿Tienes dinero suficiente para hacer lo que quieres?¿Sabes por qué y en qué gastas tus ingresos? ¿Te gustaría obtener más ingresos?

Todos podemos brillar, todos tenemos luz que disfrutar y ofrecer, sólo necesitamos aflorarla. Lo que a menudo sucede es que no encontramos ni la manera ni el momento de llevar a cabo el proceso. Si así lo decides, yo te orientaré en este descubrimiento.

Share this post


X