Primera “Cena de consciencia con patatas”

Este viernes 7 de julio tuve el placer de estrenarnos en el primero de nuestros encuentros de “Cenas de consciencia con patatas”.

¡Lo pasamos genial!

En esta ocasión, entre otros temas, tratamos “Cómo vivir el cambio sin morir en el intento”.

La idea fué y seguirá siendo reunirnos (28 de julio, 25 de agosto y a partir de septiembre cada quince días), y hablar de un tema o varios sobre el Cambio: identidad, procesos de cambio, cuerpo, imagen, pareja, relaciones, dinero,…mientras tomamos algo con un pequeño aperitivo en el local de Travesera de les Corts, 348 , 5º 1ª de Barcelona. Y después, tal y como hicimos el 7, ¡ala! ¡Todos para el restaurante!

Para los curiosillos, sólo aclarar que fuimos algunos más de los que aparecen en la foto que se hizo en el local. Incluso hubo quien acudió directamente a la cena.

Cenamos en el restaurante Sinera, en la misma calle, en el nº292, un sitio encantador y rodeados de buena compañía. ¿Qué más se puede pedir? Sí lo sé, se puede pedir o una rubia despampanante o un buenorro sensible. Pero señoras y señores, ¡todo llegará!

De momento, muchas gracias a los asistentes por hacer posibles estas reuniones donde combinamos consciencia y diversión, por vuestra presencia, por vuestras palabras, por vuestra escucha  y por vuestros abrazos.

¡Hasta pronto guapísimas y guapísimos lectores y salideros (Esta palabra existe. No me la he inventado. La dice mi madre)!

Un abrazo tierno y fuerte,

Olga Martínez Mora

Share this post

Deja un comentario


X